Septiembre 8, 2019

Alexandre Guimarães: “Felicito a los jugadores, hicieron un partido bárbaro para ganar”

Alexandre Guimarães - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El entrenador del América habló en rueda de prensa luego de vencer 2-1 al Cali, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019, en el estadio Pascual Guerrero.

Alexandre Guimarães no ocultó su felicidad y satisfacción por la labor realizada por sus dirigidos para conseguir tres punto9s en el clásico vallecaucano.

Lea también: América y un triunfo con mucha cabeza fría: 2-1 sobre Cali, en el Pascual Guerrero

Primero, quiero felicitar a los jugadores, creo que hicieron un partido bárbaro para ganar, segundo quiero felicitar a nuestra afición, hoy los necesitábamos llenando el estadio y respaldando a estos jugadores que entregan todo”, dijo de entrada el estratega.

Por otra parte, Guimarães habló de las múltiples llegadas que tuvo el Deportivo Cali, señalando que “el rival juega también, era lógico que se nos iba a venir encima, tuvimos que hacer cambios obligados, pero sacamos la victoria que es lo importante”.

Además, el entrenador habló de los puntos positivos para conseguir la victoria y destacó la labor del arquero Neto Volpi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Creo que la ventaja estuvo en aprovechar las situaciones que tuvimos, fuimos eficientes, como hemos sido cuando hemos ganado. No quiero quitarle merito al rival, porque hizo un buen partido. Lo que nos interesaba era ganar”, aseveró.

Sobe su guardameta, destacó que “Neto Volpi nos ha hecho ganar varios partidos como hoy, y como en otras ocasiones, por algo está el portero ahí”.