Octubre 9, 2019

Alexandre Guimarães: “Los últimos partidos hay que jugarlos con los dientes apretados”

Alexandre Guimaraes, entrenador de América de Cali. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

América de Cali cortó este miércoles una seguidilla de cinco juegos sin conocer la victoria, ahora tiene 26 puntos y ve un poco más cerca la clasificación a los ocho, a falta de cuatro fechas.

El entrenador del elenco ‘escarlata’ dio su balance luego del triunfo 2-0 sobre Unión Magdalena, en el estadio Pascual Guerrero. Pese a quedar bien ubicado ve con respeto los juegos venideros.

Sobre lo sucedido en el máximo escenario de los vallecaucanos señaló “para nosotros era muy importante ganar y teníamos que hacerlo para estar a dos puntos de los que están en segundo lugar y a cuatro del octavo y noveno. También fue importante sacar el arco en cero, ¡cero! Algo que era primordial para nosotros”. Y es que a los rojos hace siete fechas, siempre le marcaban gol, por eso fue enfático en el hecho de no recibir tantos en contra.

Respiran América y Alexandre Guimarães: triunfo 2-0 sobre Unión Magdalena, en el Pascual

“La ampliación de nuestros jugadores fue fantástica. Para el segundo tiempo mostraron capacidad de reacción y entendieron que el juego se llevaba por los costados”, agregó.

Valoró el trabajo de los samarios diciendo “estos son los equipos que más nos han costado como local, cuadros como Unión Magdalena sí que nos complican acá. Sin embargo, conseguimos lo que queríamos, al cortar la mala racha que teníamos, ahora debemos seguir sacando puntos, ahora estamos dentro de los clasificados y es lo que yo quiero”.

Ya pensando en las últimas cuatro jornadas indicó, “estos últimos partidos hay que jugarlos con los dientes apretados y buscando de la manera que fuera anotar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Yo salgo muy orgulloso del trabajo de los jugadores, pero tenemos que ver cómo solventamos la ausencia de Michael Rangel y Jefferson Murillo, contra Millonarios. Tenemos que dar un paso al frente y mostrar para que estamos, el sábado”, será la siguiente salida del equipo dirigido por Guimarães, en Liga Águila.