Abril 9, 2019

Alexis García: "En Pasto tenemos un proyecto serio y con grandes sacrificios"

Deportivo Pasto, equipo colombiano de la Liga Águila FOTO: TW: @DeporPasto

En diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', El técnico antioqueño habló del buen presente que vive con el equipo ‘volcánico’ y las dificultades que se han presentado como el tener que jugar en Ipiales.

Deportivo Pasto vive un gran momento en la Liga Águila-I 2019. Lleva seis victorias en los últimos seis encuentros, y está muy cerca de ingresar en la ‘fiesta’ de los ocho clasificados. Gran parte de esta buena campaña es gracias al buen proyecto del profesor Alexis García.

 "Hay 2 tareas muy grandes, una es tener visión, saber para donde se va, un proyecto serio y mantener el discurso. No cansarse de perder, saber perder y saber ganar. Respetar los rivales, tener sacrificio, uno va creciendo. Fue más fácil trabajar la parte física que la mental.", explicó este martes Alexis García en entrevista con el espacio radial que dirige Javier Hernández Bonnet.

Vea también: Así se tomó la decisión de designar a Colombia y Argentina como países sede de la Copa América 2020

Además, comentó las dificultades de tener que entrenar en la ciudad de Pasto y tener que desplazarse a Ipiales para los partidos oficiales.

"La vuelta al estadio será en octubre o noviembre. Es duro tener que estar viajando a Ipiales, son dos horas mínimo, aunque la cancha no está en su mejor estado, la hinchada nos ha recibido de la mejor manera y ese cariño lo tratamos de devolver con los triunfos.", agregó García.

Deportivo Pasto marcha en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos y la próxima fecha visita al Deportes Tolima en Ibagué. El partido será este domingo a las 5:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados