Mayo 18, 2019

Alexis García y un vainazo a Pinto: "Yo no hablo de la cancha, de árbitros, de los camilleros"

FOTO: TWITTER: @DeporPasto

El entrenador del Deportivo Pasto se fue feliz con lo mostrado por su equipo a pesar del empate y sigue optimista con que el cuadro ‘volcánico’ puede llegar a la gran final de la Liga Águila-I 2019.

Deportivo Pasto empató 1-1 frente a Millonarios este sábado, en el estadio Municipal de Ipiales. Ahora tendrá que ir a Bogotá para buscar un mejor resultado que lo pueda dejar como líder en soliatario del grupo A.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Alexis García reconoció el buen partido que hicieron los jugadores del Pasto y fue una actuación pareja en esta fase de los cuadrangulares finales.

“Triste con el resultado, me pareció muy injusto. Mientras se jugó fútbol, Pasto hizo una presentación espectacular, estoy muy contento y me parece el mejor partido de los cuadrangulares que hemos jugado y el que más merecimos ganar.”, sostuvo el DT.

“Me parece que fuimos inocentes, queríamos tanto ganar el partido que nos fuimos todos al ataque y no manejamos el rebote", agregó.

"Yo hablo de fútbol, yo no lo hago de los árbitros, de la cancha ni de los camilleros", indicó además García.

Con respecto a Millonarios reconoció la gran labor del equipo y aprovechó para elogiar a algunos jugadores del cuadro ‘embajador’. 

Vea también: ¡Falcao García, salvador en Francia! Anotó un gol en la victoria 2-0 de Mónaco sobre Amiens

"Millonarios es un equipo de mucho oficio, con un técnico que lleva 45 años dirigiendo y con grandes jugadores que me gustan como Macalister Silva y Marrugo.”, afirmó. 

También se refirió a las declaraciones que había hecho previamente Jorge Luis Pinto, sobre el estado del terreno de juego en Ipiales.

“Yo no hablo de la cancha, de los árbitros, ni de los camilleros. Eso no es fútbol, yo hablo de fútbol y en esa parte estoy feliz por mi equipo”, aseveró.

Por último, dejó claro que va a ir a Bogotá a buscar un buen resultado y que están ilusionados con poder llegar a la gran final del fútbol colombiano.

“Yo creo que hoy el Pasto fue un equipo grande, se comportó como grande, estoy muy contento. Estoy supremamente optimista y si jugamos así en Bogotá podemos sacar ventaja frente a un rival respetable y muy bueno.” concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados