Agosto 11, 2018

Alexis Henríquez, baja principal de Nacional para enfrentar a Millonarios

Nacional no pierde por Liga ante Millonarios hace siete años. Foto AFP.

Los dirigidos por Jorge Almirón, que vienen de perder en la Copa Libertadores y se encuentran fuera de los ocho, buscarán una victoria que les ayude a mejorar su panorama en Liga Águila.

Atlético Nacional convocó 18 jugadores para el partido ante Millonarios por la cuarta fecha de la Liga Águila. Con respecto al partido ante Atlético Tucumán, los antioqueños descartaron cinco jugadores.

Alexis Henríquez es la principal baja, el defensor central presentó un cuadro viral que impidió que estuviera en la lista de convocados. Por su parte, Fernando Monetti cumplirá su última fecha de sanción luego de los hechos ocurridos en la celebración del campeonato del Deportes Tolima.

Vea acá: Los diez partidos más destacados entre Nacional y Millonarios de la última década

Carlos Cuesta, Ronaldo Lenis y Carlos Rivas tampoco serán tenidos en cuenta por Jorge Almirón, quien no podrá dirigir a Nacional desde la raya, tras ser suspendido por la Dimayor.

Aldo Leao Ramírez regresó a la lista de convocados y podrá ser titular ante los capitalinos. Juan David ramírez también regresó a la convocatoria.

Estos son los convocados de Atlético Nacional:

Los ‘Verdolagas’, quienes no pierden como local ante los azules por Liga desde hace siete años, ocupan la décima casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de una victoria, un empate y una derrota.

 

 

Mientras que, Millonarios es noveno con la misma cantidad de puntos (cuatro), pero le ganan la posiciones a los verdes por mayor número de goles anotados. Los ‘Embajadores’ esperan repetir lo hecho en febrero de este año en la superliga Águila.

El partido más atractivo de la cuarta fecha de la Liga Águila se disputará este domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ