Febrero 6, 2018

Alexis Henríquez lamentó la ausencia de Macnelly Torres: “nos hace falta”

El capitán de Atlético Nacional habló de la accidentada salida de uno de los ídolos de los ‘verdolagas’, mientras que Jorge Almirón, el entrenador, se declaró listo para enfrentar a Millonarios.

Atlético Nacional consiguió el 0-0 en Bogotá, en la primera final de la Superliga contra Millonarios y este miércoles buscará el título con el apoyo de sus hinchas en el Atanasio Girardot.

La polémica referente con Atlético Nacional no es otra que el tema de la salida de Macnelly Torres, un ídolo de la era moderna de la historia del club. Alexis Henríquez, capitán de los ‘verdolagas’, habló de cómo es preparar una final sin un crack.

Lea tambiénGottardi adelantó la salida de Harold Santiago Mosquera: “se nos va un gran jugador”

“Se siente diferente preparar un partido así sin Macnelly Torres, fue una decisión del equipo, pero debemos seguir y estar preparados para lo que se viene”, dijo Henríquez en representación de los jugadores de Nacional, en rueda de prensa previa a la Superliga contra Millonarios.

Asimismo, Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional, reveló su ilusión con hacer historia. “Cuando uno juega una final el anhelo es ganarla, llevo poco en el club y en tan poco tiempo tengo la oportunidad de ganar un título, queremos aprovechar esta oportunidad”, dijo el argentino.

“Millonarios tiene buenos jugadores y viene de ser campeón hace poco, pero nosotros también somos fuertes y tenemos chicos con hambre de triunfo y con ganas de obtener títulos”, añadió el técnico de los ‘verdolagas’ respecto a la competencia entre los dos más recientes campeones del fútbol colombiano.

Lea tambiénDatos estadísticos, previos a la final de la Superliga entre Nacional y Millonarios

Finalmente, los antioqueños contarán con su público en el Atanasio Girardot y esto puede ser un plus para los locales. “Atlético Nacional tiene la hinchada más grande del país y en todos los partidos lo demuestra. Contra Millonarios no va a ser la excepción y tendremos un enorme apoyo para buscar el título”, finalizó Alexis Henríquez en rueda de prensa previa al duelo de la Superliga.