Enero 5, 2018

Alexis Henríquez no cierra la puerta a la posibilidad de cambiar de equipo

El defensa central habló este viernes en rueda de prensa, donde manifestó que tiene contrato con nacional, pero “aún falta mucho tiempo y no se sabe si pueda aparecer otra opción”.

Henríquez, que porta la camiseta verde desde 2012, dio declaraciones este viernes haciendo referencia a su nuevo técnico, a la salida de Armani, la Superliga y su futuro.

Según el central samario, los entrenamientos con Almirón han sido positivos. Cada sesión ha sido diferente y se hacen trabajos muy intensos con pelota.

Lea también: En las divisiones menores estarían los refuerzos de Independiente Santa Fe

Por otro lado, respecto a la salida de Franco Armani, afirmó que lo entristeció, pero desea que en River Plate le vaya mejor o igual que en Nacional.

“Fueron siete años juntos, aunque sabíamos que tarde o temprano iba a llegar su despedida por su buen rendimiento”, señaló el defensor.

Sin embargo, Henríquez tampoco aseguró su permanencia en el club paisa. “Tengo contrato todavía. Pero falta mucho tiempo y no se sabe si pueda aparecer otra opción”.

Finalmente, el defensor manifestó que “no hay caras nuevas, pero suenan nombres”. Y es que Nacional solo ha oficializado la llegada de ‘Gio’ Moreno. Más allá de que se tenga en carpeta nombres como los de Diego Braghieri, Iván Marcone, Camilo Zúñiga y Dorlan Pabón.

Vea acá: "Mina tiene un sueño fuerte de ir a Europa, de ir a Barcelona", dijo directivo del Palmeiras