Enero 10, 2018

Alexis Mendoza confirmó que Junior “reactivó conversaciones con Lucas Barrios”

Después de que se cayera el traspaso del delantero paraguayo a Colo Colo, el club barranquillero al parecer tendría muy adelantadas las negociaciones con el exjugador de Gremio.

"Descartamos la llegada de Barrios porque está cerrando un contrato con Colo Colo", aseguró hace algunas semanas un dirigente del cuadro barranquillero al diario ‘El Mercurio’ de Chile.

Hasta ese momento, se daba como un hecho el regreso de Barrios a Colo Colo. Llegaría como el jugador mejor pago del fútbol chileno. Sin embargo, justamente por este motivo el delantero no llegaría al cuadro ‘indio’. Ya que al parecer esto habría molestado a los referentes del equipo y por eso la dirigencia del club le bajó la oferta, algo que no aceptó el futbolista.

Oficial: Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe

Tras esto, Junior volvió a contactar a Barrios y así lo aseguró este miércoles su entrenador Alexis Mendoza. “Aunque se habían perdido las charlas, volvieron a reactivarse en estos días y estamos en eso, puede que se dé esa posibilidad”, aseveró.

“No es nada seguro, pero hemos hablado con él. Estamos buscando por todos los lados”, sostuvo el técnico ‘tiburón’ luego de haber afirmado tras la fallida llegada de Jefferson Duque, que Junior necesitaba otro delantero.

Vea acá: Así se están armando los 20 clubes del fútbol colombiano: acá sus contrataciones

Además, aseguró que la llegada de Vladimir Hernández dependerá de Santos, club que ya tiene en sus manos la propuesta del Junior por el jugador. Todavía estamos en espera de que el equipo dé el visto bueno”.

“Es un nombre que está ahí por todo lo que representa. Además de Lucas (Barrios) es otro futbolista que tenemos que traer y si no es Lucas, también debemos traer ese jugador porque son dos los delanteros que deben llegar”, finalizó el entrenador.

Temas relacionados: