Diciembre 15, 2017

Alexis Mendoza va a “verificar qué fue lo que pasó” en el vestuario del Junior

Luego de los rumores que señalan una división en la interna del equipo, el nuevo adiestrador de los ‘tiburones’ dejó claro que hablará de esos temas con sus dirigidos.

Primero se especuló que Teófilo Gutiérrez le habría coqueteado a Gladys Ortega, la esposa de Roberto Ovelar, y después se rumoró que el mismo ‘Teo’ se habría involucrado con Karina Cruz, la pareja de James Sánchez.

Vea también: Jean Carlos Blanco dio el salto a Europa: jugará en el CSKA de Bulgaria

El tema no pasa de ‘agache’ en los medios de comunicación e incluso se asegura que por eso Ovelar prefirió terminar su vínculo con el Junior y recalar en Millonarios.

“Ahora que me encuentre con los jugadores se van a hablar esos temas y verificar qué fue lo que pasó. Hay que buscar que esto no vuelva a ocurrir, que el grupo se haga fuerte y esté sano”, fueron las palabras de Alexis Mendoza en charla con ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’.

Este jueves fue su presentación oficial en la capital del Atlántico, dirigirá por segunda vez al Junior y reveló que lo llamaron del Sporting Cristal peruano y del Bucaramanga.

Lea acá: "En la Selección Colombia nos dicen que hay que ser primeros en todo": José Cuadrado

“Le dije al empresario que el nombre mío no lo prestaba para darlo a otra institución mientras yo estaba en contrato con Independiente del Valle”, confesó Mendoza, quien terminó su vínculo con el conjunto ecuatoriano el pasado domingo, en el caso de Atlético Nacional.

Por último, en ‘El Camerino’, el estratega barranquillero de 56 años reveló que para los ‘tiburones’ “inicialmente estamos en busca de un centro delantero y de un central, son las zonas que tenemos críticas en este momento”.