Marzo 8, 2019

Alianza colombo-italiana: Nápoles le envió un mensaje de apoyó a Nacional por su próximo partido

David Ospina, en Nacional y Nápoles. Foto: AFP

Este viernes, y previo al partido del cuadro antioqueño frente a Millonarios, el equipo del sur de Italia les dedicó un video de ánimo con tres de sus figuras, incluyendo a David Ospina.

Cuando sean las 5:00 p.m., de este sábado, en el estadio El Campín, Nacional jugará contra el cuadro azul, que es líder de la Liga Águila y que es uno de los clásicos del fútbol colombiano; razón por la que Nápoles les envió un mensaje de aliento.

Con la frase: “El fútbol es la pasión que nos une”, así inició el trino de apoyo del equipo italiano para el Atlético Nacional.

En el video se destaca la comparación que hacen entre los ultras de Nápoles, en el estadio San Paolo, con las barras de Nacional en el Atanasio Girardot.

Vea acá: Wilmar Barrios: “Quería ser profesional con la única meta de comprarle una casa a mi madre”

Además, también interviene David Ospina, quien debutó en el cuadro ‘verde de la montaña’, y que con sentidas palabras le deseó lo mejor a lo antioqueños contra Millonarios.

Y la situación no paró ahí, porque el equipo de Medellín respondió el gesto de los italianos con otro trino en el que nombran a Camilo Zúñiga, futbolista que pasó por ambas escuadras.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: