Marzo 4, 2019

Alianza Petrolera consiguió un triunfo valioso pensando en el descenso: venció 2-1 al Huila

Alianza Petrolera

Foto: Colprensa.

El equipo barramejo se quedó con el triunfo gracias a los tantos de José Correa y Estéfano Arango. Diego Moreno descontó para los ‘opitas’.

Este lunes, Alianza Petrolera se llevó un valioso triunfo del Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, tras vencer por 2-1 al Atlético Huila, en el juego que cerró la octava fecha de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro barramejo empezó perdiendo con un tanto de Daniel Moreno (20’), pero finalizando la primera parte consiguió el empate parcial por intermedio de José Erick Correa (43’).

Y en la segunda parte, Estéfano Arango (63’) apareció para ponerle cifras definitivas al compromiso y darle los tres puntos a Alianza.

Vea acá: Les bajaron el pulgar a los hinchas de Nacional: no podrán entrar a El Campín en el duelo con Millonarios

El conjunto ‘opita’ sigue en caída libre, pues en la fecha anterior perdió 2-0 frente al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, por lo que deberá empezar a sumar de a tres para huirle al descenso.

Alianza Petrolera enfrentará en la próxima jornada a La Equidad, en Barrancabermeja, mientras que Huila se enfrentará en el clásico con Deportes Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados