Febrero 26, 2019

Alianza Petrolera empató 1-1 con Jaguares y sigue hundido en la zona de descenso

FOTO: Colprensa

Este martes, el cuadro de Barrancabermeja igualó en casa frente al equipo de Montería y quedó rezagado en la lucha por mantener la categoría.

Alianza Petrolera no pudo hacer respetar su localía en el Estadio Daniel Villa Zapata y empató a un gol contra Jaguares de Córdoba por la séptima fecha de la Liga Águila. 

En un duelo plano y de ocasiones esporádicas, la primera emoción llegó al minuto 12 de partido. Jhon Vásquez amortiguó con la mano un remate de Fabián Mosquera y el árbitro Heider Castro no dudó en pitar penalti a favor del visitante. Un tiro seco de Hárrison Mójica al palo derecho del portero Juan Serrano puso el primer gol del partido para Jaguares.

Vea también: ¡Sorpresa! Santos, de Aguilar y Copete, eliminado de la Suramericana con River, de Uruguay

Aliaza Petrolera salió a buscar el empate con más amor propio que profundidad y encontraría la igauldad al minuto 38. Juan David Ríos remató desde el área grande, pero la pelota fue repelida por la defensa. Sin embargo, Alexis Serna capturó el rebote y desenfundó un remate que el portero Roque Cardozo solo pudo rozar, más no atajar. 

El segundo tiempo carecería de opciones claras y ninguno de los dos equipos pudo marcar el segundo tanto que les diera el triunfo.

Con este resultado, Alianza Petrolera quedó en la posición 16 con 6 puntos en 7 fechas. Jaguares no pudo entrar provisionalmente a la zona de los ocho y sigue décimo con ocho unidades, La preocupación sigue invadiendo al cuadro de Barrancabermeja, que quedó hundido en la última casilla de la tabla del descenso con 94 puntos. Por delante están Unión Magdalena, Envigado y Deportivo Pasto con 96 puntos.

Ficha técnica:

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: