Agosto 22, 2019

Alianza Petrolera intentó, pero no le llegó el gol: empató 0-0 con Jaguares por Liga Águila II-2019

Jaguares y Alianza

Jaguares vs Alianza. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo ‘aurinegro’ generó muchas opciones de anotar durante todo el encuentro, pero erraron en varias oportunidades y también se encontraron con las atajadas de José Huber Escobar.

En la séptima jornada de este jueves, Jaguares y Alianza Petrolera empataron 0-0 en duelo que se vivió ante una baja asistencia de espectadores en el estadio Jaraguay de Montería.

El jugador más inquietante de los petroleros fue Jhon Vásquez, quien desbordó en varias ocasiones para buscar a sus compañeros de cara al gol.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe señalar que José Huber Escobar, arquero de Jaguares, fue uno de los destacados del primer tiempo con dos atajadas que podrían haber terminado bajo los tres palos de su arco.

A pesar del inclemente calor, el juego fue vistoso por parte de Alianza Petrolera, quien fue el equipo que más buscó llevarse los tres puntos ante un tímido Jaguares.

Alianza se quedó con 12 puntos y en la próxima jornada recibirá en casa a Atlético Huila, mientras que Jaguares alcanzó las siete unidades y visitará al Deportes Tolima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ficha técnica:

 

 

Temas relacionados: