Octubre 29, 2019

A Alianza Petrolera le bastó con los ahorros: igualó 1-1 con Patriotas y se metió en las finales

Alianza Petrolera se clasificó a los ocho - Colprensa

Escuche este Artículo

Con anotación de Jhon Vásquez, el equipo de Barrancabermeja logró clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. En el equipo boyacense, que no estaba pelando por nada, anotó Misael Martínez.

Alianza Petrolera se metió en las finales del fútbol colombiano con los ahorros. A pesar de haber completado su séptimo partido sin conocer la victoria, en línea, al igualar 1-1 con Patriotas; podrá pelear por la estrella decembrina.

En un estadio La Independencia, de Tunja, con poco público, pues los boyacenses ya no estaban peleando por nada; el tanto de la clasificación fue obra de Jhon Vásquez. El empate llegó por intermedio de Misael Martínez.

El sorteo del Preolímpico Colombia 2020 ya tiene fecha y hora: EN VIVO por Gol Caracol

Ambos equipos protagonizaron un encuentro de ida y vuelta en donde tuvieron que esperar hasta la segunda parte para que llegaran las emociones.

Justamente, la primera anotación llegó al minuto 62, tras un remate de derecha de Vásquez desde fuera del área.

Aunque la alegría en la visita duraría apenas cinco minutos. David Castañeda le puso un pase milimétrico a Martínez, quien definió de gran forma ante la salida del arquero Ricardo Jerez.

Con la igualdad, Alianza se resguardó en su área porque sabía que una anotación podría dejarlo sin las finales. Mientras que los locales, sin nada que perder, empezaron a aproximarse cada vez más al arco de Jerez.

Sin embargo, concluido los 90´ la igualdad se mantuvo y fueron los de Barrancabermeja los que terminaron celebrando su paso a la siguiente fase del rentado local.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad