Marzo 23, 2019

Alianza Petrolera le pegó a un grande: superó 1-0 a Cali, en Barrancabermeja

Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo ‘aurinegro’ se hizo fuerte de local y derrotó por la mínima diferencia al equipo vallecaucano. El gol del partido fue de Edwin Torres.

Este sábado, en el Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera recibió a un grande del fútbol colombiano, el Deportivo Cali, sin embargo, no se dejó intimidar y le ganó 1-0.

Lea también: Respira Nacional, alivio para Paulo Autuori: venció 1-3 a Cúcuta, en el General Santander

Los dirigidos por César Torres, tomaron las riendas del partido desde el primer minuto y en varias ocasiones intentaron aproximarse con peligro al arco defendido por el arquero Pablo Mina.

Sin embargo, el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha y aunque los visitantes también intentaron con la velocidad de Didier Delgado y buscando a su goleador Juan Dinenno, Alianza Petrolera terminó abriendo el marcador.

Al minuto 35, Edwin Torres se reportó y de cabeza puso el único tanto del encuentro, para conseguir los tres puntos de local.

El delantero de Alianza Petrolera ganó en las alturas, tras un tiro de esquina y con un fuerte remate de cabeza anotó para los suyos.

Vea también: Millonarios mostró su peor cara y terminó perdiendo 1-0 con Pasto, en Ipiales

Para la segunda parte, los ‘aurinegros’ supieron defender con mucho orden, aunque el Cali salió con otra actitud y buscó el empate en repetidas ocasiones.

Al minuto 83, Feiver Mercado cobró un tiro libre, que pudo significar la igualdad, pero el palo les negó la posibilidad.

El tiempo no dio para más, y Alianza Petrolera venció 1-0 al Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la próxima fecha, los ‘aurinegros’ visitarán al Unión Magdalena, el domingo 31 de marzo, mientras que los ‘azucareros’ recibirán al Cúcuta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados