Agosto 5, 2017

Alianza Petrolera se consolidó entre los mejores al empatar 1-1 con Jaguares

Colprensa

Jesús Arrieta adelantó a los ‘felinos’ y Diego Barreto marcó el gol del empate para los ‘petroleros’, en juego que correspondió a la sexta fecha de la Liga Águila.

Alianza Petrolera empató frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. Los ‘petroleros’ sacaron un empate que les permite mantenerse dentro del selecto grupo de los ocho en la tercera posición con 11 puntos.

Jaguares se fue adelante en el marcador al minuto 24 cuando Cesar Carrillo asistió a Jesús Cabrera y logró vencer al portero de Alianza. Por otra parte, el empate del equipo dirigido por Jorge Luis Bernal llegó por medio de una jugada individual del paraguayo Diego Barreto.

Lea también: Atlético Huila le ganó a Rionegro Águilas 

Jaguares sacó un punto de visitante que les permite seguir sumando en la tabla del descenso, a la espera de lo que pueda hacer América de Cali y Cortuluá.

En la próxima fecha, Alianza visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero y Jaguares recibirá la visita de Atlético Nacional en el estadio Jaraguay de Montería.

Ficha técnica: