Agosto 25, 2019

Alianza Petrolera sigue con su buen andar: victoria 1-0 sobre el Atlético Huila

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo aurinegro consiguió el triunfo gracias a un gol de César Arias, al minuto 38 del partido, en el duelo disputado en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera sigue firme en la Liga Águila-II 2019 y este domingo derrotó 1-0 al Atlético Huila, en condición de local.

El único tanto del encuentro fue de César Arias, al minuto 38 del duelo, cuando tras una mala salida del equipo ‘opita’, Cleider Alzáte asistió a Arias, para que ante la salida del arquero rival, cruzara la pelota y marcara el único tanto del partido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el estadio Daniel Villa Zapata se jugó un partido muy equilibrado en la mitad de la cancha, pero también con llegadas de los dos equipos.

Sin embargo, fue Alianza Petrolera que pudo quedarse con los tres puntos y sumar su séptimo partido sin conocer la derrota, ya que desde su caída en la primera fecha con América no sabe lo que es perder.

Además, actualmente el elenco ‘aurinegro’ llegó a 15 puntos y se encuentra en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Alianza Petrolera visitará a La Equidad, el sábado 31 de agosto, a las 2:00 p.m. Por su parte, el Huila recibirá al Tolima, el domingo, a las 6:00 p.m.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.