Octubre 9, 2019

Alianza Petrolera volvió a ceder puntos como local: empató 2-2 con Pasto, en un partidazo

Alianza y Pasto empataron 2-2 . Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Con doblete de Jhon Vásquez para los ‘petroleros', y con tantos de Andrey Estupiñán y Ray Vanegas, para el cuadro 'volcánico', los equipos igualaron en el Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera y Pasto repartieron unidades en Barrancabermeja, por la fecha 16, de la Liga Águila II 2019. Los dos cuadros empataron 2-2 en un partido que mostró buen fútbol, fue de ida y vuelta y que también fue vistoso para los asistentes al escenario deportivo.

En la primera mitad, Pasto arrancó con todo a buscar el triunfo en la ciudad 'petrolera'. Al minuto uno, Daniel Rojano tuvo la primera para Pasto, tras un remate de larga distancia que atajó el guardameta Pier Graziani.

Sin embargo, al 11’, Alianza se adelantó en el marcador, tras una falta cometida dentro de área grande por Cristian Flórez sobre Jhon Vásquez, quien cobró el penalti para el 1-0 parcial.

El cuadro nariñense siguió intentando y, en el minuto 21, buscó una nueva oportunidad a través de un tiro libre que cobró Carlos Henao, nuevamente Graziani atajó.

Luis Fernando Muriel: “Es un orgullo darle la bienvenida a los nuevos, tal como lo hizo Falcao conmigo”

En el segundo tiempo, Pasto encontró su tan ansiado gol; luego de un penalti cometido por Luciano Ospina sobre Andrey Estupiñán. El extremo del cuadro pastuso concretó el cobro en el minuto al 48’, para igualar el partido.

Al minuto 57, Vásquez luego de un saque de banda, aguantó a uno de los defensores de Pasto y remató al ángulo del arco rival para concretar su doblete.

Pasados 30 minutos, la visita encontró el empate de la mano de Ray Vanegas, luego de un remate dentro del área que venció al arquero Graziani y para finiquitar el encuentro en igualdad, 2-2.

Cabe destacar que Alianza llegó a 30 puntos en el campeonato, y se enfrentará al Tolima de nuevo como local por la fecha 17. Mientras que Pasto, con el punto sumado alcanzó las 19 unidades y jugará contra Junior, en Ipiales en la fecha 17.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: