Febrero 10, 2019

América batalló hasta el final, pero la victoria fue 0-1 para el Junior en el Pascual Guerrero

Acción de juego - Foto: TW: @AmericadeCali

Los ‘escarlatas’ cayeron en condición de local frente a los barranquilleros, que consiguieron el triunfo por el gol de Fabián Sambueza al minuto 22 del encuentro.

América llenó el estadio Pascual Guerrero para encarar el duelo más destacado de la fecha 4, cuando se recibían a Junior de Barranquilla.

Lea también: Huila complicó a un Nacional que jugó con suplentes y empató 1-1 en la fecha 4 de la Liga Águila

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro no comenzaron el partido de la mejor manera y el elenco ‘tiburón’ tomó la ventaja en el marcador al minuto 22.

Tras una jugada colectiva del Junior, Luis Díaz habilitó a Fabián Sambueza, quien solo empujó el balón y puso a celebrar a los suyos.

Luego del tanto, los de Luis Fernando Suárez fueron superiores durante los primeros 45 minutos, pero Carlos Bejarano estuvo atento en varias oportunidades y evitó varios goles.

Para el segundo tiempo, América salió con otra actitud, buscó desde inicio y tuvo varias chances para lograr el empate, sin embargo, el guardameta Sebastián Viera y algunas desafortunadas jugadas, no permitieron que los locales consiguieran la igualdad.

El encuentro finalizó así, y el solitario gol de Fabián Sambueza le bastó al Junior para conseguir la victoria en una plaza complicada como el Pascual Guerrero, contra un rival que lo complicó varias veces.

En la siguiente fecha, los barranquilleros recibirán a Rionegro, el sábado, a las 7:45 p.m., mientras que el América visitará al Medellín, a las 5:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: