Diciembre 11, 2017

América de Cali empezó a reforzarse: Avimiled Rivas nuevo jugador ‘escarlata’

El volante llega proveniente del Deportes Tolima, también semifinalista de la Liga Águila II-2017, con buen presente en el fútbol colombiano y una trayectoria importante a sus 33 años.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, le confirmó a GolCaracol.com el primer refuerzo del equipo para el 2018. Avimiled Rivas, proveniente del Deportes Tolima, se unirá a las filas de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Rivas, mediocampista de 33 años, llega con una importante trayectoria en el fútbol colombiano, después de haber vestido la camiseta de nueve equipos del rentado nacional y cuatro extranjeros.

Lea también: "Mi sueño es ganarle a Gremio y llegar a la final": Óscar Murillo

El volante vallecaucano jugó en el fútbol español con Real Sociedad, Poli Ejido y Eibar y en Venezuela con Centro Ítalo. En Colombia, Rivas ha jugado con Millonarios, Nacional, Once Caldas y Boyaca Chicó, entre otros.

Rivas actualmente fue pieza importante para Alberto Gamero y su Deportes Tolima, que alcanzó las semifinales de la Liga Águila II-2017. El volante jugó 2048 minutos en 26 partidos durante todo el año. 

Lea también: Choques de gigantes en los octavos de final de la Champions League

Recordemos que América de Cali jugará en el 2018 la Copa Suramericana y seguirá buscando el título de la primera división del fútbol colombiano.