Enero 15, 2018

“América es una vitrina grande para demostrar mis capacidades”: Pablo Armero

El lateral izquierdo volvió al fútbol colombiano después de diez años jugando en el balompié del exterior.

El regreso de Pablo Armero fue una de las grandes noticias de este periodo de trasferencias en el fútbol colombiano. América confirmó la noticia el pasado 13 de enero y ‘Miñia’ se volvió a poner la camiseta ‘escarlata’ después de diez años.

“Estoy contento con lo que está pasando. El cariño y el respeto que me ha mostrado la hinchada tuvo que ver en mi decisión. Es un club que llevo en mi corazón. Queda trabajar bien para seguir dándole a esa hinchada que tanto se lo merece”, aseguró Armero al programa ‘El Camerino’ de ‘Bu Radio’.

Vea acá: Imágenes demuestran insultos racistas que recibió Jefferson Lerma en España

Además, el lateral izquierdo señaló que siempre confió en regresar al cuadro vallecaucano. “Tenía varias opciones para ir a otros clubes. Pero América siempre va a tener la primera opción. Y es una vitrina grande para demostrar mis capacidades y mi talento”.

Interrogado por un posible regreso a la Selección Colombia, Armero añadió que con “continuidad, todo es mucho más fácil. América esta armando un gran grupo y eso se da para hacer un buen trabajo y de esta manera todo puede ser posible”.

Lea acá: Enrique Camacho habló del contrato de Wuilker Faríñez y la actualidad de Millonarios

“Yo comencé los trabajos físicos ayer (domingo), ya me estoy preparando. Esta semana va a ser muy importante para seguir cogiendo ritmo. El ‘profe’ va a decidir cuando estoy listo. Mi idea es seguir trabajando”, sostuvo.

Finalmente, Armero tuvo palabras de apoyo para el gran momento que esta viviendo su compañero de Selección, Yerry Mina, nuevo jugador de Barcelona. “Estoy feliz por lo que le está pasando a Yerry. Sabemos que le iba a ir muy bien. Dentro del campo es un guerrero y le deseo lo mejor para que le vaya bien en ese gran club”, concluyó.

Temas relacionados: