Junio 6, 2017

“América es uno con público y otro sin compañía”: Kevin Balanta, jugador del Cali

Colprensa

El volante del 'azucarero', quien viene retomando su nivel en los últimos partidos, habló de cara al juego de ida de la semifinal de Liga Águila, que se disputará a las 8:00 p.m. de este domingo.

La Dimayor permitió que América jugará con aficionados en occidental y oriental, pero la Alcaldía de Cali no dio el aval y los ‘escarlatas’ se ven obligados a buscar otro estadio diferente al Pascual Guerrero, si es que quieren contar con el apoyo de su hinchada.

"América es uno con público y otro sin compañía, pero nosotros vamos a salir a enfrentarlo con respeto y mano a mano", aseveró Balanta, en rueda de prensa.

Lea acá: Bogotá tampoco le prestará sus estadios al América de Cali, en semifinales

En la llave frente al Medellín, en cuartos de final, los ‘azucareros’ no eran los favoritos; por eso, el mediocampista de 20 años considera que "el grupo llega con un nivel interesante que nos pone de cara a pelear el título. Se parece al nivel con el que llegamos en 2015", año en el que se alzaron con la novena estrella.

"Tenemos jugadores muy buenos individualmente y si los aprovechamos le vamos a hacer daño al América como lo hicimos con el Medellín", subrayó el caucano.

En este año, ‘verdiblancos’ y ‘diablos rojos’ se han enfrentado en cuatro ocasiones, por Liga y Copa, el saldo es de dos triunfos, un empate y una derrota para los dirigidos por Héctor Cárdenas.

"Sabemos que el partido con América será diferente a los cuatro jugados, ahora o nos quita o nos salva el semestre", finalizó Kevin Balanta.

Temas relacionados: