Marzo 30, 2019

Al 'diablo' se le escapó la punta de la Liga Águila: América igualó 0-0 con Bucaramanga

Bucaramanga vs América

Foto: Colprensa.

El conjunto escarlata es tercero en la tabla de posiciones, con 24 puntos, y ya piensa en el próximo partido frente a La Equidad, en Cali.

En un partido parejo y muy disputado, América y Bucaramanga igualaron 0-0 este sábado, en el estadio Alfonso López, por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I.

En el primer tiempo, el local se hizo a la posesión del balón y lo intentó de media distancia, pero antes de que se terminaran los primeros 45 minutos terminó con 10 hombres tras la expulsión Henry Pernía.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron, pero América buscó el gol con mayor decisión y por poco lo consigue con un remate de Yesus Cabrera, en el minuto 47.

Los escarlatas también se quedaron con sin uno menos, después de que Fernando Aristeguieta viera la doble tarjeta amarilla y dejara la cancha.

Sobre el final, el mediocampista Jhon Pérez convirtió un tanto que pudo significar la victoria para los ‘leopardos’, pero el juez central del partido lo anuló por fuera de lugar. Así terminaron las acciones.

América es tercero en la Liga, con 24 puntos, y en la próxima fecha recibirá a La Equidad. Mientras que Bucaramanga ocupa la casilla 14, con 13 unidades, y enfrentará a Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados