Abril 18, 2019

Se fue 'Pecoso' Castro y América goleó: 0-3 sobre Unión Magdalena, en Santa Marta

América

América derrotó a Unión Magdalena - Colprensa

Con anotaciones de Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, el cuadro escarlata volvió al triunfo y sumó 27 puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

América de Cali pasó la página de Fernando ‘Pecoso’ Castro, destituido el pasado lunes, goleando en condición de visitante a Unión Magdalena, en el encuentro válido de la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

Triunfo gracias a las anotaciones de Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, quienes con sus goles acercaron al equipo escarlata a los cuadrangulares del rentado local.

En un Sierra Nevada con miles de seguidores apoyando al Unión y con el calor de Santa Marta a pleno, el onceno vallecaucano fue más que su rival y terminó consiguiendo la victoria tras cuatro fechas en las que no pudo sumar de a tres.

Jersson González, técnico interino, le apostó a la velocidad por los costados de Viveros y el debutante Mayer Vidal.

Fue justamente el juvenil de 18 años el que desequilibrio el encuentro. A cuatro del final, Hernán Luna derribó a Vidal dentro del área; acción que transformó en gol Cabrera, desde los doce pasos.

Luego, en la segunda parte, América no dejó reaccionar al equipo ‘samario’ y al 49’ decretó el 0-2. El arquero Arled Cadavid sacó desde su portería, Fernando Aristeguieta la peinó y Cabrera habitó a Viveros para que definiera solo frente a César Giraldo.

Vea acá: James Rodríguez, con más problemas: tiene molestias en el aductor y es duda en el Bayern

De ahí en adelante fue un mero trámite para el cuadro caleño. Manejó la pelota e incluso se quedó con un hombre más luego de que al minuto 62 Luna viera su segunda tarjeta amarilla.

Así fue entonces como se materializó la goleada. A 5’ del final, Cristian Álvarez cobró un tiro libre de costado que encontró la cabeza de Sierra, quien puso el 0-3.

Con este resultado, América se afianzó dentro de los ocho al sumar 27 puntos. La próxima fecha recibirá a Millonarios.

Mientras que Unión Magdalena se quedó noveno con 20 unidades y en la siguiente jornada visitará a Unión Magdalena.

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados