Junio 5, 2017

“América tiene un sueño y lo podemos cumplir”: Hernán Torres

Torres quiere ser campeón con el América.

El entrenador del equipo ‘escarlata’ se mostró optimista de cara al juego por las semifinales de la Liga Águila contra el Cali y afirmó que espera poder disputar el duelo en su ciudad, no Bogotá ni en Pereira.   

“Por fortuna las cosas se dieron en Pasto, tuvimos equilibrio. Ojalá podamos jugar acá (en Cali), pero todo depende de las decisiones que se tomen. América tiene un sueño y lo podemos cumplir”, aseguró Torres en entrevista para la web americadecali.co.

Lea acá: "En Chicó hacemos un trabajo con las uñas", dijo Eduardo Pimentel

Uno de los jugadores más destacados es Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, a quien Torres destacó y podría incluir en la titular: “no es un secreto que él mejoró mucho en su nivel colectivo. Conoce el estilo de juego, eso es importante, vamos a evaluar y tomar la mejor decisión para el grupo”, afirmó Torres.

“Todos los partidos son diferentes y más en esta instancia, en la que está en juego el pase a la final. A nadie le gusta que lo critiquen, pero esto es fútbol”, sentenció Torres, quien ya fue campeón de la Primera División del Fútbol Colombiano con Millonarios, en 2012.

América, que pasó a semifinales tras vencer 0-1 al Pasto, aspira vencer al Cali para avanzar a la final y seguir soñando con ser campeón del fútbol colombiano, torneo que no gana desde el 2008.