Diciembre 7, 2017

América vs. Millonarios: el primer round por las semifinales está para alquilar balcón

Este jueves desde las 7:45 p.m. rojos y azules medirán fuerzas en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso promete emociones para ambas hinchadas.

El primer partido entre América y Millonarios por la semifinal del fútbol colombiano será vibrante, tendiendo en cuenta que ambos equipos llegan con buenas sensaciones tras eliminar a Junior y Equidad, respectivamente.

Vea acá: Las cuentas de los clubes colombianos para clasificar a las copas internacionales

“Vamos a enfrentar a un gran rival, tiene jugadores importantes, pero nosotros vamos a dejar todo para llegar a la final, tenemos nuestras armas, por algo hace 11 partidos no perdemos”, dijo el técnico de América Jorge ‘Polilla’ da Silva.

Por su parte, en Millonarios saben que los ‘escarlatas’ llegan en un buen momento anímico por haber eliminado a uno de los favoritos, Atlético Junior.

Lea también: James Rodríguez, el artista de la Navidad del Bayern Múnich

“Ellos tienen excelentes jugadores y un equipo muy fuerte y que viene haciendo las cosas bien, además se defienden con orden, esperamos contrastar esto con el buen juego que hemos demostrado durante el campeonato”, dijo el lateral izquierdo de Millonarios Felipe Banguero.

Por el lado de América no hay grandes novedades y el técnico contaría con la mayoría de su nómina, mientras que Millonarios no contará con Duvier Riascos, John Duque y Maxi Núñez.

 

Temas relacionados: