Julio 13, 2017

América y su mercadeo: se vienen las tangas 'saca el diablo que hay en ti'

Tulio Gómez y sus proyectos más allá de lo deportivo, en América de Cali. FOTO BLU RADIO.

En el equipo 'escarlata' quieren poner a producir la marca desde diferentes frente y la lencería femenina hace parte de un proyecto dado a conocer por el presidente Tulio Gómez.

En medio de la conformación del equipo para la Liga Águila II y de estudiar las ofertas que llegan del exterior por las máximas figuras del plantel, en América también están adelantando un ambicioso proyecto de mercadeo para generar recursos.

Y en ese aspecto, además de productos de aseo para el hogar con la marca del club, el presidente Tulio Gómez reveló otro frente que quieren atacar.

Lea acá: Luis Enrique Martínez no volverá a tapar con América en este año

"Vamos a tener las tangas: 'saca el diablo que hay dentro de ti'. Ya firmamos con una empresa que produce tangas, tops y ropa deportiva para que utilice la marca deportiva nuestra y nos pague unas regalías", expresó Gómez en entrevista con el programa radial 'Sin Tapujos', de la 107.9 de Cali.

Lea acá: Se da por hecha la transferencia de Matheus Uribe a Tigres, de México

Además el dirigente agregó que "los productos de América van muy bien, es un producto de excelente calidad, que le vamos a dar los distribuidores el 20% de rentabilidad y la barras para que no se dediquen a actividades ilícitas , que mejor se dediquen a vender esos productos".