Enero 15, 2017

Amistosos entre Junior y Cortuluá, con resultado positivo para los ‘tiburones’

Colprensa

Este domingo, en Bogotá, se cumplieron dos juegos de preparación de cara a la Liga Águila 2017-I. El primero lo ganó el conjunto barranquillero y el segundo quedó igualado.

Aunque los encuentros estaban programados para que se disputaran en la Sede Grada Norte, en la capital colombiana, tuvieron que ser jugados en el Club Los Arrayanes, debido al mal estado de las canchas, según informó el equipo Cortuluá.

El primer duelo terminó 1-0 a favor del Junior gracias a la anotación de Juan Camilo Roa. El volante de 22 años jugó la temporada pasada en el conjunto vallecaucano.

La alineación que utilizó el técnico Alberto Gamero, quien se estrena en el banquillo juniorista, fue: José Luis Chunga; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Deivy Balanta, Félix Noguera; Faber Cañaveral, Rafael Carrascal, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre; Edinson Toloza y Bernardo Cuesta (argentino).

El partido de cierre finalizó 0-0; para este encuentro, el estratega samario se inclinó por estos once inicialistas: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonathan Estrada, Robinson Aponzá, Roberto Ovelar y Michael Rangel.

Temas relacionados: