Junio 26, 2017

Anderson Plata fue ofrecido a Estudiantes, de Argentina

Plata, derecha, delantero de Santa Fe. Colprensa

El delantero guajiro no fue inscrito por Santa Fe para el debut de este martes en la Copa Suramericana, frente a Fuerza Amarilla de Ecuador.

El mercado de jugadores avanza paulatinamente, tanto en Colombia como en el exterior. Este fin de semana, una noticia llegó desde Argentina, donde la prensa de Buenos Aires ubica al delantero colombiano Anderson Plata en la órbita de Estudiantes.

El actual futbolista de Santa Fe fue ofrecido -según las versiones periodísticas- al conjunto que dirige el técnico recién llegado Gustavo Matosas. Al mismo tiempo, se supo que Plata no fue inscrito por el conjunto bogotano para el debut de este martes en la Copa Suramericana, frente al ecuatoriano Fuerza Amarilla.

Prográmese en Gol Caracol para ver la Copa Confederaciones: horario de los partidos de la semifinal

De llegar Anderson, Estudiantes sumaría su vinculación a las casi seguras de Mariano Pavone y Gastón Campi, y a las confirmadas de Pablo Álvarez y Nahuel Estévez. El elenco de La Plata también busca reforzarse para la Suramericana y para afrontar el inicio del torneo argentino, en el segundo semestre.

Por último, el también delantero Ernesto 'Tecla' Farías, quien salió en la última semana de América de Cali y se recupera de una operación en la rodilla derecha, se pondria a punto para unirse al plantel. 

Vea también: “Fue una transferencia complicada, pero hay ambición en lo que quiere Junior”: ‘Teo’ Gutiérrez