Abril 6, 2019

Andrés Pérez y Brayan 'Coco' Perea, novedades en la convocatoria de Santa Fe

Andrés Pérez y Bryan Perea, jugadores de Independiente Santa Fe FOTO: AFP

Este sábado, el conjunto capitalino anunció su itinerario y la lista de los 18 jugadores que viajarán a tierras santandereanas para intentar conseguir su primera victoria en la Liga Águila-I 2019.

Independiente Santa Fe intentará sacudirse del empate en El Campin, frente a Jaguares. Y viaja a Bucaramnaga, con la necesidad de sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla. El volante Andrés Pérez y el delantero Bryan Perea vuelven a la convocatoría tras su ausencia en el partido pasado frente al equipo 'felino'.

En el plantel, el técnico Gerardo Bedoya anotó en el listado a Dylan Borrero, volante que estuvo con la Selección Colombia Sub-17, en el que se tuvo una mala actuación colectiva

Lea también: Duván Zapata, el heredero natural del argentino Mauro Icardi en el Inter de Italia

El cuadro cardenal no conoce la victoria y ha sufrido de una 'empatitis' que lo ha hecho igualar en nueve de los trece juegos disputados, cayendo en los otros cuatro. 

El técnico Gerardo Bedoya viene manteniendo la misma base de jugadores, que han venido actuando en las ultimas presentaciones del equipo ‘albirrojo’.

Vea también: Eliser Quiñónes: “Jorge Luis Pinto me dice que, si trabajo bien, así mismo me irá”

Quedan por fuera jugadores como Geovanni Banguera y Carmelo Valencia, por disposición técnica.

El partido entre 'cardenales' y 'leopardos' será este domingo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados