Marzo 18, 2019

Andrés Ricaurte, un buen compañero: “Mi buen momento en el DIM es gracias al trabajo de Cano”

Andrés Ricaurte - Foto: AFP

El mediocampista del equipo antioqueño se refirió a la importancia del delantero argentino, para que este lunes fuera escogido en el once ideal del 2018.

Andrés Ricaurte, volante de Independiente Medellín, integra la célebre lista del once ideal del 2018, y luego de recibir el galardón, habló con los medios sobre la importancia de ese reconocimiento y las razones por las que fue escogido.

Vea también: Este es el once ideal de la Acolfutpro de la temporada 2018 del fútbol profesional colombiano

El mediocampista mencionó que “estoy muy contento, es muy importante que te reconozcan el trabajo tus colegas y compañeros, obviamente el equipo tiene una influencia total en este premio”.

Por otra parte, Ricaurte se refirió a Germán Ezequiel Cano, quien marcó muchos goles gracias a sus asistencias y por esa razón destacó la labor del delantero del DIM.

“Es de parte y parte, no solo jugadas mías, yo también estoy acá gracias al trabajo que ha hecho Cano, es algo colectivo”, aseveró.

Por último, sobre si ese reconocimiento lo motiva a estar en algún momento en la Selección Colombia, Ricaurte dijo que “me motivan a seguir dando lo mejor de mí, a seguirme superando, primero hay que pensar estar bien en tu club y luego uno automáticamente estará en la selección, pero hay que seguir trabajando en las falencias y potenciar las virtudes”.

Por: Carlos Cifuentes / TW:@Caredcifuentes

Especial para GolCaracol.com 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados