Enero 4, 2017

Aníbal Hernández y Ricardo Villarraga encabezan los refuerzos de Huila

El equipo de Neiva, durante la presentación de su nuevo técnico, Jorge Antonio Vivaldo, confirmó la llegada de siete jugadores para afrontar el primer semestre de 2017.

El nuevo timonel del elenco huilense es el argentino Jorge Antonio Vivaldo, quien estará acompañado de Cristian Ricardo Galván, Asistente Técnico y Lucas Polledrotti, Preparador Físico. Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez es el Director Deportivo de la Institución mientras que Rafael Piscitello es el Secretario Técnico y encargado de las divisiones menores.  

“La idea es tener un equipo competitivo, ejercer una fuerte localía, que tenga una identidad de juego, dinámico que proponga, que piense en el arco del frente pero también cómo se defiende y eso se logra con mucho trabajo”, manifestó Jorge Antonio Vivaldo.

Así mismo se anunciaron las nuevas contrataciones que tendrá el conjunto huilense pensando en ser protagonistas en el 2017. “Cada jugador ha sido analizado puntualmente y dentro de las características de una idea de juego que nosotros poseemos en común”, dijo el técnico argentino.

Estas son algunas de las nuevas caras que tendrá la plantilla ‘opita’: el argentino Sergio Oscar Almirón; Ricardo Villarraga, ex Deportivo Pasto, Aníbal Hernández, proveniente del América de Cali; Jorge Andrés Betancur, su último Club fue Juventus F.C. de Managua; Eddie Segura, ex Deportivo Pereira; Andrés Ricaurte, quien actuó en la última temporada con Leones F.C. y Yosimar Quiñonez, proveniente de Unión Comercio de Perú.

“Estamos definiendo las contrataciones de dos arqueros, el primer y tercer portero del equipo”, resaltó Juan Carlos Patarroyo, Presidente.

Finalmente se conoció que el equipo jugará partidos amistosos ante Pereira, Tolima o Cortuluá y dos elencos capitalinos que están por definir.