Noviembre 16, 2018

Dos bajas más en los 'embajadores': Anier Figueroa y Janeiler Rivas no continúan en Millonarios para 2019

Foto Colprensa.

Los defensores centrales se suman a Henry Rojas, como los primeros jugadores en salir del cuadro ‘embajador’ para la próxima temporada.

Este viernes, Millonarios informó que Anier Figueroa y Janeiler Rivas no seguirán en el club capitalino en el 2019, luego de dos años en la institución azul. Los futbolistas, que tenían contrato hasta diciembre de 2019, terminaron su vínculo anticipadamente.

Anier Figueroa llegó al club ‘embajador’ en enero de 2017 proveniente de Sport Huancayo de Perú. El central disputó 38 partidos con la camiseta azul, 29 por Liga Águila, 3 por Copa Colombia, 4 por Libertadores y 3 por Suramericana.

Por su parte, Janeiler Rivas también llegó del fútbol peruano en 2017 del Alianza Atlético. En sus dos años con los azules, el chocoano, de 30 años, jugó 23 partidos, 17 por Liga Águila, 5 por Copa Colombia y 1 por Libertadores. Además, anotó un gol (frente a Jaguares en 2018-II).

Le puede interesar: Henry Rojas confirmó que no seguirá con Millonarios la próxima temporada

Ambos jugadores integraron los planteles que levantaron los títulos de la Liga Águila 2017-II, frente a Santa Fe, y la Superliga 2018, frente a Atlético Nacional.

Figueroa y Rivas se suman a Henry Rojas, quien también fue confirmado este viernes por el club azul como bajas oficiales hasta el momento.  

Jorge Luis Pinto ya empezó a confeccionar su nómina para la próxima temporada, y aunque aún no hay refuerzos confirmados, el estratega santandereano ya le comunicó a la dirigencia azul con qué jugadores no iba a contar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados