Abril 25, 2019

Aristeguieta: “Es estúpido que alguien piense que le estábamos ‘haciendo el cajón’ a ‘Pecoso’ Castro”

Fernando Aristeguieta, delantero de América de Cali que lleva 10 goles con los escarlatas. Foto: Colprensa

El delantero y referente del frente de ataque de América de Cali, tomó la vocería de sus compañeros para hablar de la destitución de Fernando ‘Pecoso’ Castro, del banquillo ‘escarlata’.

Este jueves, en la sede deportiva de Cascajal, el atacante venezolano Fernando Aristeguieta se mostró molesto por los rumores que indicaban que los jugadores del club, con su actitud en cancha, hicieron un complot para salida del técnico Castro.

Antes de referirse sobre el próximo partido, contra Nacional, Aristeguieta, afirmó: “estoy ofendido por el trato que sufrimos algunos jugadores, nos trataron con irrespeto. Es estúpido que alguien piense que le estábamos ‘haciendo el cajón’ a ‘Pecoso’ Castro”.

Fueron palabras de admiración las del ariete venezolano para con el estratega que el pasado 15 de abril dejó el banco técnico del rojo vallecaucano, “el profe siempre fue cercano a nosotros, siempre tenía un chiste; nunca fue un militar, como lo quieren hacer ver. No hubo problemas en el camerino luego del partido contra Cali”.

Vea acá: Juan Camilo 'Cucho' Hernández, al ataque en Twitter: trino a trino para frenar a periodista español

“El equipo ha mostrado actitud en todo momento, si hay algo que yo odio es perder”, fue su certera respuesta cuando fue consultado sobre la actitud del equipo en los últimos partidos bajo la dirección de Castro.

La transición de cuerpo técnico ha dejado gratas impresiones en los aficionados de América de Cali, por eso acerca del entrenador interino señaló: “Jersson González es una persona que conoce bien el grupo, nosotros lo estamos conociendo como entrenador apenas, pero estamos intentando tomar su idea lo más rápido posible”.

De cara al partido de este sábado sentenció su intervención diciendo: “me gustó Nacional, es bastante ordenado, largo, con jugadores jóvenes y un entrenador de experiencia que rota a sus jugadores, por eso podemos encontrarnos otro equipo el día del partido”.

América es quinto en la Liga Águila, con 28 puntos, y de ganar, sellaría su clasificación a los cuadrangulares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados