Agosto 9, 2018

Arley Rodríguez: “Tenemos jugadores con gol en el equipo, como Carmelo y Plata”

Arley Rodríguez junto a Carmelo Valencia - TW: @SantaFe

El atacante sanandresano habló en la antesala del encuentro entre Santa Fe y Alianza Petrolera, que se disputará este sábado a las 6:00 p.m. Rodríguez se refirió a la falta de efectividad del equipo.

Hasta la fecha, Santa Fe suma en la Liga Águila II 2018 dos puntos de nueve posibles, con una derrota de local contra Nacional. Ese saldo preocupa a la hinchada ‘cardenal’. 

Vea también: Dos arqueros colombianos opinan sobre las altas sumas que se pagan por sus colegas

Además, lo que más aqueja al elenco capitalino es la falta de gol, ya que en ningún de los tres encuentros ligueros han podido anotar.

Arley Rodríguez habló este jueves con GolCaracol.com y se refirió al rival de este sábado en El Campín, a las razones por las que le cuesta tanto la definición a Santa Fe y lo que le pide el técnico Sanguinetti que haga en los partidos.

¿Ya suma varios minutos con Santa Fe, ansioso por conseguir el gol?

“La idea es anotar, pero primero estamos mejorando en el día a día en el juego, ahora tenemos oportunidadad contra Alianza en nuestro estadio”.

Lea también: Así serían las alineaciones titulares de los clubes más importantes de la Liga de Italia

Alianza Petrolera es un rival complicado, ¿se podrán conseguir los tres puntos?

“Es la idea, no hay que dejar que se nos alejen mucho los que están arriba, sabemos que estamos comenzando pero a lo último nos pueden hacer falta y tenemos que empezar a sumar de a tres”.

¿Qué le falta a Santa Fe para ser constante en su juego?

“Es dificil que un equipo los 90 minutos juegue en el mismo ritmo, pero estamos trabajando para que sea más tiempo jugando así”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

¿Por qué le cuesta tanto en la definición a Independiente Santa Fe?

"Cuando entre el primer gol, los demás van a llegar. No ha sido fácil, pero tenemos jugadores de muchos goles como Carmelo Valencia, Anderson Plata y Wilson Morelo".

¿Qué le ha pedido el técnico Sanguinetti?

“Él me utiliza con perfil cambiado, también por derecha y sabe que lo puedo hacer de centro delantero. Lo importante es siempre hacerlo de la mejor manera y que se pueda sumar de a tres para que la semana sea mucho más tranquila, esperamos sea este sábado”.