Junio 7, 2017

“Armani hizo tres atajadas muy importantes para nosotros”: Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda habló tras el empate 0-0 contra Millonarios

El timonel se mostró prudente frente al futuro de la llave. Colprensa.

El técnico de Nacional valoró el empate 0-0 contra Millonarios este miércoles, en el Estadio El Campín. Indicó que deben estar alerta para el juego de vuelta para buscar el cupo a la final.

Un partido que quedó debiendo espectáculo se disputó en el inicio de las semifinales del fútbol colombiano. Millonarios, que en el torneo había sido un buen local, no pudo sacar diferencia en el encuentro ante el elenco paisa, que ahora deberá hacer valer su localía, en el próximo fin de semana.

Lea también: Se prenden las alarmas en Mónaco: jugosa oferta de China para el DT Jardim

“Tenemos que estar en estado de alerta y hay 90 minutos en donde debemos respetar el ahorro que tenemos para marcar diferencia, Atlético Nacional saldrá a proponer, no será fácil”, dijo Reinaldo Rueda en rueda de prensa posterior al encuentro.

El adiestrador además recordó las tres tapadas claves que hizo Franco Armani y que le permitieron a su equipo sumar un punto.

“Un empate en Bogotá siempre será un buen resultado, Millonarios no nos sorprendió, tuvimos como referencia el último partido de ellos contra Bucaramanga y la última vez que estuvimos aquí, esta vez salió con un medio campo más equilibrado”, aseguró Rueda.

Sobre el final, Reinaldo dijo que “en calidad de local hay que adelantar las líneas, el rival va a tener espacios y ellos tienen muchas armas en varios lados”.

Nacional y Millonarios definirán el próximo domingo a las 7:30 p.m. el equipo clasificado a la gran final del fútbol colombiano en este semestre.