Diciembre 26, 2017

“Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero queremos retenerlo”: presidente de Nacional

Andrés Botero afirmó que, con la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del cuadro antioqueño, el portero argentino “es un pilar” en la plantilla.

Desde Argentina aseguran que Atlético Nacional le cerró las puertas a una posible salida de Franco Armani a River Plate. Esto tras conocerse las declaraciones de Andrés Botero a la radio ‘Closs Continental’.

El presidente del cuadro antioqueño aseguró en el medio argentino que "Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador. Queremos retenerlo este año", afirmó Botero.

Vea también: Jorge Sampaoli y un caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, contra policías argentinos

Con el marcado interés desde hace varios años por parte de River Plate de hacerse con los servicios de Franco Armani, Botero reconoció que el club argentino sí se contactó con el portero “pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto", sostuvo.

Botero afirmó además que la nacionalización del arquero argentino está muy cerca de concretarse. Tema que por el momento no desvela a Armani, pero que en Nacional liberaría un cupo de extranjero.

Por último, el presidente de Nacional concluyó que, si River Plate o algún otro equipo quiere contratar a Franco Armani, por el momento, debería desembolsar los cuatro millones de dólares que están estipulados en su cláusula de recisión.

Vea acá: TOP 11: de los mejores futbolistas colombianos del exterior en el 2017