Agosto 11, 2018

Atlético Bucaramanga consiguió su primer triunfo en la Liga Águila: venció 1-0 a Leones

Foto: Archivo.

El gol del cuadro ‘leopardo’ lo convirtió, de penalti, el volante Sherman Cárdenas en el minuto 9 de la primera parte.

Atlético Bucaramanga consiguió este sábado su primer triunfo en la Liga Águila II-2018 tras vencer 1-0 en condición de visitante a Leones de Itagüí, por la fecha 4 del torneo.

En los primeros 45 minutos, el cuadro ‘leopardo’ hizo más por el compromiso y lo intentó por las bandas con el argentino ‘Maxi’ Núñez y por el centro con John Pérez y Sherman Cárdenas.

Los locales, por su parte, tuvieron un par de remates al arco y un cobro de tiro libre del capitán Edison Restrepo, al final del primer tiempo, que se fue por arriba del arco que defendió James Aguirre.

El tanto de la victoria llegó de pena máxima en el minuto 9. El delantero Michael Rangel fue derribado en el área y el juez central Gustavo Murillo sancionó la infracción.

Vea acá: Anderson Plata dejará a Santa Fe: el delantero irá a jugar al Atlético Paranaense, de Brasil

El encargado del cobro fue el volante bumangués Sherman Cárdenas, quien puso el 1-0 y llevó tranquilidad a la parcialidad santandereana, que necesitaba de un triunfo para empezar a levantar en la Liga.

Para la segunda mitad, Leones salió con la intención de igualar las acciones, pero sin la claridad necesaria para vencer la valla del equipo bumangués, que se defendió de buena manera y continuó inquietando al conjunto antioqueño. Así terminaron las acciones.

Bucaramanga será local la próxima jornada frente al campeón Deportes Tolima, mientras que Leones visitará al Deportivo Pasto, que también está urgido de resultados para abandonar el fondo de la tabla.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Reviva el minuto a minuto

 

 

Alineaciones de los equipos