Mayo 17, 2018

Atlético Huila pegó primero en las semifinales de la Liga Femenina: derrotó 1-3 al América

En la imagen, las jugadores del Huila están formadas antes de que se inicie el partido con América. Foto: @AHuilafemenino

En la otra llave, Atlético Nacional y Santa Fe igualaron 1-1, en Medellín. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo 20 de mayo.

En el estadio Pascual Guerrero, de Cali, Atlético Huila derrotó este jueves 1-3 al América, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Femenina y dio un primer paso para disputar la gran final del certamen.

Darnelly Quintero abrió el marcador para el equipo ‘opita’, en el minuto 16 de la primera parte.  

En la segunda mitad, Karla Torres y Yoreli Rincón aumentaron el marcador para el equipo visitante en el 7’ y el 10’. Para el cuadro escarlata descontó Catalina Usme, en el 25’.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

En la otra llave, Atlético Nacional igualó en condición de local 1-1 con Independiente Santa Fe. El gol del cuadro verde fue de Lady Andrade en el minuto 90. Para el conjunto ‘cardenal’ anotó Oriana Altuve, en el minuto 31 de la etapa inicial.

Los partidos de vuelta se jugarán este domingo 20 de mayo. Santa Fe recibirá a Nacional en el estadio El Campín, a partir de las 2:00 p.m., y Huila hará las veces de local, en el Guillermo Plazas Alcid, frente al América, a las 4:00 p.m.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store