Agosto 15, 2019

Atlético Huila ya tiene nuevo entrenador: el experimentado Jorge Luis Bernal asumió el reto

Jorge Luis Bernal

Jorge Luis Bernal dirigiendo a su anterior equipo Águilas Doradas. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El técnico tolimense fue anunciado este jueves por el equipo huilense, que destituyó a Luis Fernando Herrera iniciando semana.

'A rey muerto, rey puesto'. Ese adagio popular le cae a la perfección al Huila, que en menos de 48 horas consiguió nuevo entrenador: Jorge Luis Bernal.

Bernal fue oficializado este jueves y llegará para reemplazar a Luis Fernando 'Chonto' Herrera, según el comunicado del club opita.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Junto al experimentado profesional, estarán en calidad de asistentes técnicos Carlos Mario Hoyos y Dairon Pérez y como preparador físico fue nombrado Ramón Vásquez.

El conjunto ‘opita’ se encuentra en la undécima casilla de la Liga Águila-II 2019 con seis unidades y enfrentará este lunes 19 de agosto al Deportivo Pasto, en Ipiales.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.