Febrero 14, 2018

Atlético Nacional apelará la sanción impuesta por la Dimayor

A través de su portal web oficial, el conjunto ‘verdolaga’ socializó estar en desacuerdo con la determinación que tomó el ente regulador del Fútbol Profesional Colombiano.

Atlético Nacional fue “sancionado con $ 7’031.178 de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficia como local, tribunas sur y occidental, por conducta incorrecta de sus espectadores consistente en el ingreso al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos”, rezaba el comunicado publicado por la Dimayor, con respecto al compromiso de vuelta de la Superliga.

Por su parte, el cuadro antioqueño dejó claro que “hará uso de los recursos de reposición y apelación a la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor”.

Vea también: Parte médico de Russo: si el domingo en la noche no llueve, el DT regresará al banquillo de Millonarios

Además, los ‘verdolagas’ exponen que la semana pasada enviaron “a la Dimayor una queja sobre el comportamiento de algunos jugadores del equipo Millonarios, que haciendo caso omiso de los protocolos para finales, permitieron el ingreso de familiares y allegados a la cancha y tuvieron acciones de provocación hacia el público local que aún permanecía en el estadio”.

Se espera en los próximos días la respuesta de la Dimayor, ya que Nacional vuelve a jugar en condición de local el fin de semana del 25 de febrero, cuando reciba al América en el estadio Atanasio Girardot.