Noviembre 8, 2018

Atlético Nacional compró los derechos deportivos del volante Jorman Campuzano

Foto que registró Nacional del acuerdo. Foto: @nacionaloficial

Este jueves, el cuadro ‘verdolaga’ entregó la noticia sobre el mediocampista que a lo largo del 2018 se convirtió en una de las revelaciones del elenco paisa.

Por medio de un comunicado de prensa, Atlético Nacional informó que había comprado el 100% de los derechos federativos de Jorman Campuzano.

Vea acá: Con Cristian Zapata, Milan igualó 1-1 con Betis, en la cuarta jornada de la Europa League

En dicha misiva, la escuadra verde afirma que tenían plazo para finiquitar la compra hasta el 30 de noviembre. Sin conocer precio final, el negocio se cerró con el Deportivo Pereira.

Juan David Pérez, presidente de Nacional entregó su opinión al respecto de Campuzano Puentes: “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”.

Hasta el momento, el centrocampista ha jugado 46 partidos desde enero del presente año. Su nivel ha sido superlativo, tanto así que en la fecha FIFA de septiembre fue convocado a la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados