Noviembre 9, 2018

Atlético Nacional: depende de sí mismo para clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II

Foto - TW: @nacionaloficial

El equipo ‘verdolaga’ se enfrentará al descendido Leones, este domingo, a las 5:30 p.m., en busca de sellar su paso a la siguiente ronda del campeonato colombiano.

Atlético Nacional, elenco que estaba acostumbrado a clasificar sin mayores problemas, tuvo un irregular semestre, en el ‘Todos contra Todos’ y hasta la última fecha se sabrá si estará en los cuartos de final de la Liga Águila-II.

Lea también: Rionegro, gana, clasifica y elimina a dos equipos grandes del fútbol colombiano

La labor hecha por el interino ‘Arriero’ Herrera, tras la salida del técnico argentino Jorge Almirón, permitió que la confianza en el plantel volviera a verse. Ahora, con la llegada de Paulo Autuori, los antioqueños esperan clasificar y pelear por el título.

Nacional llega a la última fecha con 29 puntos, saldo de ocho partidos ganados, cinco empatados y la misma cantidad de perdidos y con una diferencia de gol de siete.

Los ‘verdolagas’ se enfrentarán a Leones, este domingo, a las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Itagüí, en el que sería el debut del entrenador brasileño, en busca de ganar y clasificar, ya que dependen de sí mismos para lograr el paso a los play-offs de la Liga Águila-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados