Abril 16, 2018

Atlético Nacional desmintió tener un proyecto para construir estadio propio

Estadio Atanasio Girardot, de Medellín - Colprensa

Debido a las versiones de los últimos días, que indicaban que el cuadro ‘verdolaga’ estaba adelantando estudios para la realización de su escenario deportivo, Nacional tuvo que salirle al paso a los rumores.

En el comunicado de prensa publicado este lunes, Atlético Nacional informó que son falsas las declaraciones del presidente Juan David Pérez que circulan en redes sociales, ya que no existe ningún proyecto para construir un estadio propio.

“Actualmente, Atlético Nacional no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo”, se consignó en el escrito.

Vea también: Wilmar Barrios sufrió un desagarro en el gemelo derecho y estaría 15 días incapacitado, como mínimo

“El presidente Pérez recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo”, continúa.

Además, los ‘verdolagas’ dejaron claro que están dispuestos a “apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín para que nuestros hinchas vivan lo que el club ha llamado una ‘Experiencia Estadio’, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial”.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store