Julio 12, 2018

Atlético Nacional inició el segundo semestre pisando fuerte: venció a Chivas, de México

Dayro Moreno, autor del segundo de Nacional contra Chivas de Guadalajara - Colprensa.

El cuadro antioqueño se coronó en la Supercopa de Campeones 2018, contra los de Guadalajara. En el tiempo regular empataron 2-2, y por penaltis los ‘verdolagas’ vencieron en condición de visitante.

Las anotaciones del compromiso por parte de los colombianos fueron obra de Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno. Por otra parte, los tapatíos marcaron gracias a Alan Pulido y Eduardo López.

En partido disputado en el estadio Spectrum, de Orlando el verde de la montaña enfrentó al ‘rebaño sagrado’ con una nómina mixta; prácticamente la misma que cerró el semestre anterior, en la final de la Liga Águila contra Tolima.

Cuando el reloj marcó los 37 minutos, el volante Aldo Leao Ramírez anotó el 0-1 a favor de los paisas; así se cerró el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, a los 57’’ Alan Pulido puso el empate 1-1.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, seis minutos después, el goleador ‘verdolaga’ Dayro Moreno marcó, de penal, el 1-2. Pero cuando todos pensaban en el triunfo de Nacional, Eduardo López, al 82’’ anotó el tanto de la igualdad.

Cobros desde el punto penal. 100% eficacia ‘verdolaga’ y otro trofeo para su vitrina.

Moreno, Gustavo Torres, Yerson Candelo y Carlos Rivas anotaron los penaltis que le dieron el título a los colombianos.

Estas fueron las anotaciones:

0-1, Aldo Ramírez:

1-2, Dayro moreno:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

Temas relacionados: