Junio 17, 2017

“Atlético Nacional no está en ningún bajón, está en transición”: Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional. AFP

El entrenador del conjunto ‘verdolaga’ asistió en conferencia de prensa junto al capitán del equipo Macnelly Torres y analizaron el presente de la institución y lo que será la final frente al Deportivo Cali.

A pesar de estar en desventaja contra el Deportivo Cali, Atlético Nacional mantiene viva la ilusión de conseguir el campeonato de la Liga. Este domingo se jugará el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

“Tenemos al frente el reto de hacer una remontada y estamos listos para lograrlo”, sostuvo Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa.

“Daniel Bocanegra hizo una prueba exigente el sábado y respondió muy bien. Sigue fortaleciendo su recuperación y lo esperamos para el juego de este domingo”, añadió el entrenador de Atlético Nacional, respecto al estado de salud del lateral derecho habitual en el esquema inicial.

Asímismo, el experimentado adiestrador también analizó el presente de su equipo. “Atlético Nacional no está en ningún bajón, está en transición. A todos los equipos les cuestan los cambios y nosotros perdimos a seis jugadores de nuestra columna”, dijo Rueda.

Por su lado, Macnelly Torres representó al grupo de jugadores en la conferencia de prensa. “Sentimos que los árbitros no tienen el mismo tacto con Nacional que con sus rivales”, comentó el creativo y talentoso volante, al hacer referencia al grupo arbitral de la final, en cabeza de Andrés Rojas.

Finalmente, el capitán de los ‘verdolagas’ envió un mensaje directo a sus rivales y la hinchada del equipo. “Nacional va a ser profundo y va a tener mucha llegada en la portería del Cali. En la mente solo tenemos la idea de salir campeones”, finalizó Macnelly Torres.