Septiembre 11, 2017

Atlético Nacional no habilitará su tribuna sur para el juego frente a Millonarios

Atlético Nacional no tendrá habilitada su tribuna sur contra Millonarios. COLPRENSA

Tras la sanción impuesta por la Dimayor, la directiva ‘verdolaga’ emitió un comunicado invitando a sus aficionados adquirir sus boletas en una localidad distinta a esa.

Este es el comunicado oficial de Atlético Nacional:

Atlético Nacional , en cumplimiento a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria del Campeonato del cierre de una fecha a la tribuna Sur,  informa que la misma se estaría cumpliendo en el próximo partido de local de la Liga Águila por la  fecha 12, que en este caso es ante el Club Deportivo Los Millonarios.

Por dicha razón no se habilitará frente a los embajadores dicha localidad, ni se reubicará a los abonados en otra tribuna diferente, así como tampoco se repondrá en otro partido, y en consecuencia para todo aquel abonado de la tribuna Sur que desee acompañar al equipo en este encuentro, deberá adquirir su boleta de ingreso para cualquier otra tribuna de acuerdo a la disponibilidad.

La boletería para el juego ante Millonarios se encuentra a disposición de nuestros hinchas en los diferentes puntos de venta tiendas verdes, expendios oficiales y taquilla occidental del Estadio Atanasio Girardot (hasta el día miércoles 13 de septiembre) y se reactivará nuevamente el viernes 15 de septiembre de 2017”.