Octubre 16, 2017

Atlético Nacional se afianzó como líder de la Liga, venciendo 0-1 a Once Caldas

Jeison Steven Lucumí anotó el único tanto de la victoria de Nacional contra Once Caldas. Twitter: @NacionalOficial

Jeison Steven Lucumí anotó el único tanto del partido, jugado en el estadio Palogrande, válido para la fecha 15 de la primera división del fútbol colombiano.

La gente respondió el llamado de la directiva, los aficionados de Manizales llenaron el estadio Palogrande y Once Caldas fue una tormenta ofensiva durante los primeros cinco minutos del juego.

Sin embargo, Nacional aguantó, los palos lo salvaron y equilibró el partido buscando, además, abrir el marcador con un remate de Juan Pablo Nieto, que pasó apenas a pocos centímetros al lado del arco de José Fernando Cuadrado.

En el minuto 24, Jeison Steven Lucumí tomó la pelota desde el sector izquierdo, se conectó con Macnelly Torres, quien le devolvió el balón para que el creativo de 22 años rematara para poner el 0-1 a favor de los ‘verdolagas’.

Once Caldas intentó igualar el resultado, Nacional buscó ampliar la ventaja, pero al final del partido el resultado quedó con la mínima diferencia.

Nacional ahora es líder nuevamente de la Liga, con 34 puntos y en la próxima fecha descansará, ya que adelantó su juego con Cortuluá, en el que se registró una victoria de 3-0.

Once Caldas, por su lado, visitará a Millonarios y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 12 con 17 unidades.

Ficha técnica: