Enero 11, 2018

Atlético Nacional se pronunció acerca del caso Franco Armani con River Plate

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro ‘verdolaga’ dio a conocer los motivos por los cuales el portero argentino no ha podido firmar su contrato con el equipo de la ‘banda cruzada’.

Atlético Nacional aclaró los problemas en el pago que han existido entre el cuadro antioqueño y River Plate para concretar la llegada de Franco Armani al equipo argentino, siendo el método de pago el único inconveniente.

Lea también: ¡Yerry Mina es nuevo jugador del Barcelona español!

“River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula”, dice el comunicado de prensa.

“Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, finalizó el documento.

De esta manera se destrabaría la transacción entre ambos clubes, permitiendo que el portero de 31 años pueda vincularse de manera oficial con River Plate.

Lea también: Barcelona recuerda al otro jugador colombiano que pasó por las filas del club