Marzo 23, 2019

Atlético Nacional se pronunció: “Es una alerta para combatir y erradicar los actos de violencia”

Foto: Colprensa

El equipo antioqueño sacó un comunicado, en el que rechazó el ataque que sufrió el bus que transportaba al plantel hacia el estadio General Santander.

Luego de que fuera atacado el bus que llevaba a los jugadores y cuerpo técnico de Nacional rumbo al estadio del Cúcuta, para el partido de este sábado, el club rechazó esos actos de violencia.

Vea acá: “Vergüenza Cúcuta, basta de violencia”: bus que transportaba jugadores de Nacional fue atacado

“Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas”, escribió el equipo antioqueño.

Además, los ‘verdolagas’ informaron que “afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos”.

Por último, Nacional aprovechó la situación para enviar un mensaje y que se busqué acabar con estos actos de violencia en el fútbol colombiano.

“Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios”, concluyeron.

Así quedó el bus de Nacional: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados